cobardes…

El mundo se ha vuelto cobarde, nadie denuncia nada de todo lo que está pasando, matan a tus padres, incluso tú mismo cooperas con el experimento inyectándote sin nada a cambio, la gente se ha vuelto idiota o tiene complejo de idiota.

Donde están los jueces, abogados, fiscales, médicos incluso periodistas que rompa esta mentira la cual estamos padeciendo, son todos unos cobardes, yo lo digo desde hace mucho tiempo.

“La justicia es débil con el fuerte, y fuerte con el débil”

Solo unas docenas de criminales dominan el mundo, ¿no pueden con ellos?, nos están enfermando, cada vez hay más lisiados, están cargándose el ADN de los seres humanos, de los animales y las plantas.

Es un genocidio en toda la regla, contra todo, este globalismo ¿se va a salir con la suya?. Algunos hablan de sombreros blancos, que dicen están luchando contra estos criminales, pero cada día que pasa, yo me encuentro más esclavo.

Desde hace casi tres años  ha salido un nuevo síndrome “el síndrome de la cara descubierta” ya se sabe, el pañal en la cara.

Si hay abogados jueces etc. es hora que todos se unan en todo el mundo y busquen a todos estos criminales, los juzguen y los que tengan manchadas las manos de sangre sean ejecutados y por televisión, y hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder.

Hay un político que dijo  “hay que obligar a b-a-c-u-n-a-r-s-e por lo civil o por lo militar”, ese hijo de puta debe ser arrestado inmediatamente y si es preciso buscarlo desde la ratonera donde se esconda, jamás debe escapar de la justicia.

Parece una locura pero creo casi seguro que quien manda en este planeta, no es humano, y somos propiedad de alguien, este mundo esta parasitado.

La justicia en absoluto no está de nuestro lado no obstante, debemos apuntar los nombres y apellidos de todos los que podamos, sobre todo de médicos, periodistas y políticos que han incitado y obligado a seres humanos a inocularse incluso en contra de su voluntad.

Dudo mucho que esto pase, porque desgraciadamente, el mundo está lleno de…

COBARDES…

Deja un comentario