hay que acabar con esta farsa ya

Vamos a ver si espabilamos de una vez

Empecemos por el principio, Suecia no impuso ninguna restricción desde que empezó esta maldita “plandemia”, globalista y no han tenido problemas de contagios, en estados unidos la mayoría de los estados tampoco usaron bozales, es más la propia policía animaban a los que llevaban bozal a que se los quitaran por no ser obligados.

En España y otros países europeos tenemos problemas de toda índole que si los pinchazos, que si el pase covid, etc..

Como se está viendo todo empieza a resquebrajarse ya que todas las medidas impuestas son ilegales, incluso la imposición del bozal.

Ni Hitler que es de la cuerda del partido socialista español, ni los fascios de Mussolini, ni el mandato militar de Francisco Franco llegaron a donde han llegado los globalistas asociados a la izquierda.

Yo no voy a defender a ninguna corporación del arco parlamentario español, incluido vox ya que no ha puesto freno a toda esta farsa e incluso seguimos con los bozales, lo que da entender que la corporación mencionada es globalista también, patriótica sí, pero con tendencias a la zurdería.

Tarde o temprano se celebrara un juicio tipo Núremberg y todos estos criminales deben ser juzgados y no me gustaría que se escapen de rositas, hay que buscarlos cuando empiece el juicio (ojala se celebre y lo antes posible) por tierra mar y aire.

Por lo pronto, debemos de apuntar sus nombres, médicos, periodistas, policías (algunos), políticos y todo aquel que por culpa de apoyar todo esto tengan las manos manchadas de sangre, por supuesto no debemos olvidarnos de las empresas farmacéuticas que tanto mal han hecho, estas corporaciones las primeras, ya que sus fármacos tóxicos han acabado con millones de personas y han dejado lisiadas de por vida a millones también.

Es hora de entrar en una nueva era donde la salud sea lo primero, sin venenos y erradicar las enfermedades, si nos tenemos que expandir por el universo, que así sea, es hora de acabar con la tiranía de este planeta prisión.

Habrá mundos muy similares a este, si vemos marte nos damos cuenta que es casi como la tierra, pero sin agua, ese es el problema, cuantos mundos habrá similares al que vivimos, yo sería el primero en expandirme, por supuesto en perfecto estado de salud.

Tengo un amigo que decía que estaba harto de vivir y que no perdía nada si le llegara la muerte, yo le conteste:

¿Pensarías igual si pudieras viajar por el universo y visitar marte, otros planetas e incluso las pléyades?

Lógicamente me contesto que eso lo cambiaba todo.

Deja un comentario