juicio a formoso y la similitud con el general franco

Por si alguien no lo sabe voy a exponer un hecho acaecido en el año 891 y que parece que va a coincidir con lo que puede pasar al general Franco actualmente.

Me estoy refiriendo al juicio del papa Formoso, fue un papa el cual tuvo la osadía de no ir a favor de Lamberto de Espoleto y su madre e ir en contra de sus reivindicaciones políticas.

Vamos a empezar con las similitudes a algo actual como fue la muerte de Franco en 1975.

En el año 892, habían pasado nueve meses de la muerte de Formoso, el papa esteban VI y Lamberto, exuman el cadáver de formoso para hacerle un juicio, no podían permitir que este papa no recibiera su merecido le acusaron de traición y de ser un papa ilegitimo.

Le vistieron con las prendas papales, le ataron a la silla, emanando un olor nauseabundo, como es natural este papa fue condenado, le cortaron tres dedos de la mano y en principio se comenta que fue enterrado en fosa común se le denomino al final OJO La Damnatio memoriae, “la condena de la memoria”, suena esto algo parecido a la memoria histórica. Y posteriormente acabo llamándose más comúnmente el concilio cadavérico. Según se cuenta el cadáver volvió a exhumarse y acabo en el rio Tíber de Italia, y fue encontrado por un pescador lo enterró, y al final el papa Teodoro II con una procesión fue de nuevo desenterrado y al final descansan sus restos en las tumbas del Vaticano.

Vamos al presente, el general Franco, está enterrado desde 1975 en la basílica de la cruz de los caídos, hay un tiranuelo no se llama Lamberto pero si se llama Pedro, un presidente con 84 escaños, apoyado por lo peor de cada casa, incluso gente separatista que odian todo lo español y que dicen que los españoles son de raza inferior, el que no viva en España que mire noticias sobre los separatistas catalanes y vascos, y vean el concepto de estos.

Este sujeto de presidente quiere exhumar los restos del general, no se sabe si lo juzgara con el uniforme de general, al día de hoy no se sabe si lo tiraran al rio Manzanares como a Formoso, tampoco si le cortaran 3 dedos como le paso al papa, este presidente por accidente dice que es mejor para todos los españoles que se saquen los restos de Franco conjuntamente con los restos de Jose Antonio Primo de Rivera, por cierto este último fue asesinado por la misma ideología que quiere remover todos los huesos y la llama “memoria histórica”, y esta memoria es de un bando solo, el perdedor no lo digo yo, que miren la historia, y por ejemplo esta memoria histórica se olvida de los crímenes de Paracuellos de Jarama cometidos por la izquierda guerracivilista.

https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/276-menores-asesinados-paracuellos-memoria-historica-06052016-1945-20171017-0600/

https://www.abc.es/historia-militar/20130818/abci-paracuellos-jarama-matanzas-terror-201308151732.html

Tampoco las monjas y sacerdotes asesinados tienen cabida en esta memoria histórica

http://religiosasmartiresenlaguerra.blogspot.com/

https://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-14/los-datos-de-la-persecucion-religiosa-dejan-en-ridiculo-la-ofensiva-de-izquierda-unida-1276501745/

Saqueos y requisamientos

https://laverdadofende.blog/2013/11/09/diario-de-los-crimenes-de-la-ii-republica-que-el-psoe-jamas-te-contara/

Ojo, no trato de defender al bando ganador, ya que también cometieron sus felonías, la historia dice que muchos fueron fusilados después de la guerra, hay que mirar la historia de los maquis

https://es.wikipedia.org/wiki/Maquis_(guerrilla_antifranquista)

Otros tenían bajo sus espaldas crímenes, y por ultimo muchos de ideología de izquierda no fueron muy bien considerados, y siempre tenían alguna traba a la hora de hacer cualquier cosa oficialmente, todo se calmó a partir de los últimos años 50.

No sé si por este artículo me castigaran por apología de algo, posiblemente apología del franquismo, es típico de esta dictadura enmascarada en democracia, me da igual, la verdad solo tiene un camino, no les tengo miedo si me detienen y me mandan a una checa, espero que alguien me defienda

Podía añadir mucho más, pero esto huele que apesta, sinceramente, esto huele a muerto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s